Shia Arbulu, Momo escuela de las artes
Shia Arbulu, Black Box Teatro
Shia Arbulú
Con más de 20 años de experiencia como profesora y directora de teatro; Fundó la sala Black Box en 2007, y desde entonces ha impartido clases con gran éxito y reconicimiento, tanto de alumnos como de padres por sus montajes y por el trabajo realizado con sus alumnos.

Hoy es fundadora y directora de la escuela MOMO.

Licenciada en Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid, estudia Escritura Creativa de la mano de Rosa Montero, Alejandro Gándara y Juan José Millás, entre otros, en la Escuela de Letras de Madrid. Lleva más de 20 años llevando grupos de teatro juvenil e infantil entre Madrid, Granada Y Marbella, y durante seis años preparando actores profesionales en prestigiosas escuelas de Madrid.

Premiada directora y dramaturga de teatro, con más de 30 montajes estrenados a sus espaldas. Muchas de sus obras han estado en cartelera en teatros de Madrid con excelentes críticas, participando en Festivales de teatro y en giras por España. Ha escrito y dirigido teatro para niños, adultos y juvenil, entre sus obras de dramaturgia destaca “Volver a Ser Agua”, “El Hombre Insecto” “Rebelión” y los infantiles “El Hada que no sabía cantar”, “Luna, Luna” y “El cazador de Sueños”, todas las cuales han estado en cartelera en teatros de Madrid o Marbella.

En el año 2006 se traslada a Marbella, donde funda el Espacio Cultural Black Box Teatro. Allí realiza labores de programación de teatro, además de continuar con su trabajo como profesora y directora de teatro. Shia ha sido coordinadora y profesora en varias Academias de Artes Escénicas en Madrid, Granada hasta fundar su propia escuela en Marbella, su trabajo ha incluido la adaptación de un sin fin de obras teatrales para sus jóvenes actores. Su trabajo en estas escuelas durante más de 20 años le ha permitido tener una larga experiencia con niños y adolescentes.

Recientemente ha publicado su primera novela juvenil AL OTRO LADO DE LA VERDAD. Inspirada en el cuento de Peter Pan, y publicada por la editorial TROA.
Recientemente ha publicado su primera novela juvenil AL OTRO LADO DE LA VERDAD. Inspirada en el cuento de Peter Pan, y publicada por la editorial TROA.
Stacks Image 28498
Stacks Image 28504
Momo, escuela de las artes de Marbella

MOMO, Escuela de las artes, Jacinto Benavente 36, Marbella, Málaga.
+34 952 77 91 72 programacion@blackboxteatro.com

flexible